22 C
Honduras
viernes, septiembre 17, 2021

Entre la basura hallan cadáver embolsado en terminal de La Ceiba

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Este jueves se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida embolsado en la terminal de buses San José de La Ceiba, zona norte del país.

De acuerdo a la información difundida por medios locales, encontraron el cadáver envuelto en bolsas plásticas de color negro, sin embargo, sobresalían únicamente los pies de la víctima.

Lea también: Madre denuncia que supuestos policías violaron a su hija en SPS

Por otro lado, se conoció que la persona fallecida es del sexo masculino. Además, este quedó en medio de unos “vagones” que se utilizan para depositar la basura tanto del mercado como de la terminal, y al lado de su cuerpo estaba un saco.

Hasta estos momentos no han identificado al occiso y no se presentaron familiares a hacer el reconocimiento. Luego de ser alertados, elementos de la Policía Nacional de Honduras se presentaron a la escena y acordonaron el perímetro.

Fotografía de CeibaVision36.

Asimismo, comenzaron a recabar pesquisas del hecho violento. Posteriormente llegó Medicina Forense y realizó el levantamiento cadavérico.

Las autoridades no brindaron mayores detalles y solo confirmaron que se trataría de una persona joven. De igual manera, se desconocen las causas por las cuales le arrebataron la vida, así como los responsables del crimen.

Otro hecho violento

Un fuerte tiroteo se registró la noche de ayer, miércoles, que dejó como saldo una persona muerta y además un herido, en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

El hecho ocurrió específicamente en la colonia Flor de Cuba, del sector Rivera Hernández, de la capital industrial. El cuerpo del fallecido quedó tendido en el suelo y vestía una camiseta color rojo.

Mientras tanto, se reveló que al herido lo trasladaron de emergencia al Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR).

Puede seguir leyendo – SPS: Fuerte tiroteo deja un hombre muerto en Flor de Cuba


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido