29 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

Dentro de bolsas plásticas dejan cadáver en colonia capitalina

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Las autoridades policiales encontraron el cuerpo sin vida de una persona que estaba envuelto en una bolsa plástica en la calle principal de la colonia 28 de Marzo, en cercanías de la residencial Maya en la capital.

El hallazgo se reportó a tempranas horas de este viernes donde llegaron miembros de la Policía Nacional y Policía Militar del Orden Público (PMOP) para resguardar la escena.

Posteriormente, llegó Medicina Forense para hacer el respectivo levantamiento del cadáver.

LE PODRÍA INTERESAR – Intibucá: detienen a madre que dio pastilla para curar frijoles en bolsas de churro a sus hijos

Imágenes impactantes 

De acuerdo con las fotografías tomadas por HCH, la bolsa plástica se rompió cuando tiraron el cuerpo sin vida, que presentaba signos de tortura.

En consecuencia, se lograba observar las extremidades inferiores y que llevaba un pantalón blanco, el cual estaba lleno de sangre. Asimismo, indicaron que es un ciudadano del sexo masculino, pero que todavía se desconoce su identidad.

Según se apreció en las imágenes, al ciudadano «embolsado» lo dejaron en medio de basura, desperdicios de construcción y maleza.

La PMOP y Policía Nacional fueron los primeros en llegar al lugar del hecho.
La PMOP y Policía Nacional fueron los primeros en llegar al lugar del hecho.

Otros «embolsados» en Honduras 

Hace dos meses, el cuerpo sin vida de un joven se encontró envuelto en bolsas plásticas a un costado de la carretera que conecta a Coyoles Central, un municipio de Yoro con Sabá, Colón.

El fallecido se identificó como Eduar Isaías Cruz Meléndez de 30 años de edad. En este caso, se conoció que el sujeto presentó varios impactos de bala en su cuerpo y lo lograron reconocer fácilmente por sus tatuajes.

En ese sentido, los familiares llegaron hasta el lugar donde se encontró el cadáver y decidieron trasladarlo en un carro particular.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido