24 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

En descomposición hallan cuerpo bajo el Puente Simisirán en Valle

Debes leer

VALLE, HONDURAS.- El cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición fue encontrada la mañana de este jueves en los bajos del puente Simisirán, de la ciudad de San Lorenzo, Valle.

De acuerdo a datos preliminares, ninguno de los ciudadanos que circulan por la zona o residen ahí se percataron del cuerpo. Sin embargo, los malos olores comenzaron a expandirse y causaron alarma.

Miembros policiales en la escena manifestaron al medio Balance Informativo de Valle, que ellos recibieron la alerta del cuerpo sin vida en horas de la mañana. Posteriormente se trasladaron al lugar de los hechos y avisaron a las demás instancias.

Cuerpo en Valle
El cuerpo estaba en medio de la maleza en los bajos del puente.

Lea además: Hallan cuerpo encostalado en salida vieja a La Lima 

Los datos preliminares, pendientes de confirmación por la Policía Nacional, indican que el cuerpo es de una persona del sexo masculino de una edad adulta.

Serán las mismas autoridades que determinen cuántos días tenía el cuerpo de estar en ese sector, las causas de su muerte y su identidad, para así dar detalles a sus familiares. Hasta el momento permanece como desconocido.

Escena del hallazgo 

El cuerpo estaba en medio de la maleza, bajo el puente Simisirán de San Lorenzo, que es una zona bastante transitada en el sur del país.

De acuerdo a la descripción del medio Balance Informativo, esta persona vestía un pantalón color negro, unos burros también negros, una faja café y una camisa de botones cuadriculada.

Autoridades policiales llegaron hasta la escena para acordonarla, a la espera de Medicina Forense y Fiscalía para poder realizar el respectivo levantamiento y notas para el proceso de investigación.

Cuerpo en San Lorenzo
El cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte de esta persona, sin embargo se maneja la hipótesis que puede ser un ciudadano que desapareció en el sector de Jícaro Galán.

Serán las autoridades competentes tras el levantamiento e investigación que determinen lo que sucedió en este caso. Hasta el momento lo único que se maneja es el hallazgo y que puede ser una persona del sexo masculino.

Muchos ciudadanos llegaron a ver el lugar de los hechos, pero nadie logró identificarlo debido al estado del cuerpo. Se espera que familiares del desaparecido lleguen al lugar para descartar o confirmar la versión preliminar.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias