32.3 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 8, 2023

Muerto en laguna hallan a joven desaparecido en Puerto Cortés

Debes leer

Cortés, Honduras.- Flotando en una laguna fue encontrado el cuerpo de un joven que estaba reportado como desaparecido desde hace dos días en Puerto Cortés, zona norte del país.

La víctima fue identificada como David Flores, de 21 años. Él era residente de barrio Buenos Aires. De acuerdo con los primeros informes preliminares, la noche del lunes el joven fue reportado como desaparecido.

Los primeros indicios arrojan que se trataba de un crimen. Sin embargo, otros medios locales aseguran que al joven se le cayó una pelota de fútbol, trató de recogerla y cayó al Macrocanal.

muerto en Puerto Cortés
Foto en vida de la víctima.

Luego de que desapareciera, sus familiares comenzaron una búsqueda exhaustiva y hoy, en horas de la mañana, localizaron su cadáver en Laguna de Alvarado.

Miembros de la Policía llegaron a acordonar la escena y a realizar las pesquisas correspondientes. Medicina Forense hizo el levantamiento del cuerpo y mediante la autopsia se determinaran las causas de su muerte.

A través de redes sociales, varias personas han lamentado la muerte del porteño y envían condolencias a sus familiares..

«Qué pesar, Dios dé fortaleza y sea él dando consuelo a la familia doliente», comentó una persona.

«Que pesar tan joven… descansa en paz mijo, es lamentable que por una pelota se pueda perder la vida así. Fuerza a su familia«, indicaron.

muerto en Puerto Cortés
Momento en que trasladan el cuerpo.

Lea también: Hallan sin vida una pareja en un río de Florida, Copán

Otro hecho 

Flotando en las aguas de un río encontraron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer en el sector conocido como San José de Buena Vista, en el municipio de Florida, Copán.

De acuerdo con la información compartida por autoridades, a la pareja la había reportado como desaparecida desde hace tres días.

Las víctimas respondían a los nombres de Carlos Mancilla, de 39 años, y Brenda Roque Lara, de 27 años. Ambos eran originarios y residentes en el barrio El Alto, del casco urbano de Florida.

Los parientes de los fallecidos los estuvieron buscando pero no fue hasta ayer, martes, por la noche, que encontraron sus cadáveres flotando en las aguas del Río Tiste.

Médicos forenses se presentaron al sitio y realizaron el levantamiento. Luego, llevaron los cuerpos sin vida hasta la Morgue Judicial. Se conoció que Marcos Mancilla era un conocido músico de la zona y tenían dos hijos con Brenda Roque.

Por ahora las autoridades policiales no han establecido cuál fue el móvil del crimen, pero siguen indagando en el hecho.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido