Yoro: desaparece y lo hallan muerto dentro de carro en una plantación de palma

340
muerto Yoro
Los seres queridos de la víctima llegaron a la escena del crimen.

YORO, HONDURAS. Un hombre fue hallado muerto dentro de un automóvil turismo en la comunidad de Bálsamo, a unos 40 minutos de Olanchito, luego de ser reportado como desaparecido.

La víctima respondía al nombre de Erlan Mendoza, de 35 años de edad, a quien ayer, según familiares y conocidos, sujetos desconocidos sacaron por la fuerza de su casa ubicada en Tepusteca.

Según información de la Policía, sus parientes lo estaban buscando desde ayer.

Su cadáver yacía en el interior de un carro Honda Civic negro, con placas P BN 8455, estacionado en un terreno donde se siembra palma africana. Fueron los productores de la zona quienes encontraron sin vida al ciudadano y alertaron a la Policía Nacional (PN).

«Lo hallamos como a las 5:00 de la mañana. Vimos el vehículo y creímos que era alguna otra cosa, pero, al acercarnos, nos dimos cuenta que se trataba de una persona fallecida», manifestó Narciso Alvarenga.

Mendoza vestía una camiseta de tirantes color blanco, la cual se apreciaba bastante ensangrentada por la parte del tórax. El cuerpo se encontró boca arriba, recostado por completo en el asiento del copiloto.

El rapto ocurrió ayer domingo durante la noche, dieron a conocer las autoridades.

Investigación

Elementos de la Policía llegaron a la escena del crimen, y luego de constatar la información recibida vía llamada telefónica, acordonaron el área. Más tarde, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento del cadáver conforme a la ley.

De su lado, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya indaga en torno al crimen. De momento, se desconocen quién y quiénes son los responsables y las motivaciones detrás del hecho.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.