Mecánico se suicida dentro de apartamento en colonia San Carlos de Sula

Imagen de archivo.

0
1496
muerto dentro de apartamento en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un hombre fue encontrado en estado de descomposición la mañana de este miércoles dentro de un apartamento en la colonia San Carlos de Sula.

El ahora occiso respondía al nombre de Darwin Alexis Lizardo Martínez, de 30 años de edad. Según se conoció, laboraba como mecánico en la ciudad industrial del país.

Según informaron las personas que vivían cerca del lugar de hospedaje de Lizardo, no lo miraban desde el pasado fin de semana y fue hasta en las últimas horas que sintieron un fétido olor, el aire acondicionado etab ancendido y habían moscas cerca de la ventana, lo que levantó sus sospechas. Fue entonces cuando reportaron lo sucedido a las autoridades y lo hallaron finalmente ahorcado.

En tanto, sus compañeros de labores también se refirieron a Lizardo y dijeron que desde hacía días no lo miraban y no tenían comunicación de ningún tipo con él, pero que están seguros fue por problemas económicos

Investigan muerto dentro de apartamento en San Pedro Sula

Minutos después al lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional para acordonar la dantesca escena.  Mientras que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indaga si fue que lo mataron o que se suicidó. Por su lado, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) procedió a hacer el levantamiento del cadáver con base a ley.

Lea también: Roatán: abogado muere en su apartamento y encuentran cuerpo días después


UN ANTECEDENTE PARECIDO

En octubre del 2016, un ingeniero civil fue encontrado en estado de putrefacción. Lo anterior, dentro de apartamento en la colonia Satélite de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Carlos Augusto Reconco Gaekel, de 48 año de edad. Quien trabajaba en una constructora.

Vecinos de la víctima manifestaron que desde el jueves no lo miraban y fue hasta ese día del reporte que lo encontraron sin vida. «No sabemos cómo lo van a levantar porque era muy obeso, pesa alrededor de 800 libras», manifestó una conocida del ingeniero.

Al lugar llegaron las autoridades de Medicina Forense. Quienes aún no sabían de qué forma sacar el cadáver del apartamento. Elementos de Medicina Forense tuvieron que llamar al Cuerpo de Bomberos. Lo anterior, para mover el cuerpo del hombre.

Los bomberos  tuvieron que romper paredes para extraer el cuerpo de Carlos Reconco Gaekel, de 48 años de edad, debido a su obesidad.