Asesinado en la Felipe Zelaya era hijo del dueño de un cibercafé

Autoridades tratan de dar con resultados positivos tras crimen de joven en San Pedro Sula.

1518
cibercafé en la Felipe Zelaya
cibercafé en la Felipe Zelaya

SAN PEDRO SULA. Conmoción en el sector Rivera Hernández, ha causado el asesinato de el joven Kevin Arnulfo Reyes Guevara de apenas 22 años de edad, ya que era muy querido por habitantes de la zona.

Es importante mencionar que el muchacho fue asesinado ayer jueves por la tarde. Lo anterior, mientras estaba como encargado del negocio de su padre en la Colonia Felipe Zelaya, región norte de Honduras.

El sangriento hecho se dio cuando varios sujetos armados desabordaron un carro tipo turismo y procedieron a entrar al local, donde estaba Reyes Guevara. Luego, los criminales sin mediar palabra, dispusieron a dispararle en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

Tras lograr su cometido, los sujetos se dieron a la fuga muy tranquilamente. Mientras que las personas que se encontraban en el cibercafé, trataron de auxiliarlo y llevarlo a un centro hospitalario de emergencia. Pero fue en vano, puesto que ya había expirado producto de las balas.

Posteriormente, se hicieron presentes varios elementos de la Policía para acordonar la escena e indagar en lo sucedido. Seguidamente, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para el levantamiento del cuerpo, quien yacía en el piso y sangrando.

Muerto en la Rivera Hernández

Por ahora se desconoce el paradero de los responsables, tampoco se sabe del por qué exactamente le dieron muerte.

Desde luego, la colonia antes referida, queda en uno de los sectores más peligrosos del país y casi diariamente se reportan muertes de todo tipo. Por ello, pobladores de la zona no se manifiestan sorprendidos.

En horas de la noche, una página en redes sociales, identificada como «Fueria Verde Oficial» posteó un mensaje al joven:

«Queda con nosotros aquel recuerdo imborrable de esos bellos momentos compartidos.

Tantos juegos donde fuimos más que hermanos, fuimos dueños de tantos viajes, tantas aventuras, decepciones, logros y emociones.

Pero así es el destino, hoy quiere que te vayas de la grada, hoy del lado de tus hermanos de cancha te alejas a continuar tu camino. Y aunque muy triste nos dejas, deseamos que al lado del Altísimo llegues. Que desde el cielo alientes y celebres y veas a todos tus hermanos que aquí dejas destrozados.

Recuerda a tu lado siempre nos tienes porque si te vas amigo no te vas, quedas con nosotros para siempre en nuestros pensamientos!
QDDG Kevin……»

Kevin Guevara, asesinado en San Pedro Sula
Kevin Guevara, asesinado en San Pedro Sula