Colón, Honduras. Un accidente de tránsito ayer, domingo, en la carretera CA-13 dejó como saldo una persona muerta y otra gravemente herida.
A la víctima mortal la identificaron con el nombre de Rufino Contreras, quien se dedicaba a vender alborotos en una escuela en Sabá, Colón.
Le puede interesar- Agente policial muere en accidente de tránsito en carretera CA-5
Testigos relataron que dos motociclistas impactaron de frente. Don Rufino murió al instante y el otro hombre tuvo que ser llevado de inmediato a un centro asistencial.
En imágenes difundidas por medios locales se aprecia que los vehículos de dos ruedas quedaron totalmente destruidos y había partes esparcidas en la calzada.
A través de redes sociales varias personas se han pronunciado por la muerte de don Rufino. Los ciudadanos que convivieron con él señalaron que era muy alegre, divertido y un gran ser humano.
Fallece una hondureña tras accidente en Intibucá
Leticia Ramírez es una hondureña que murió ayer, domingo, en un accidente de tránsito reportado en Jesús de Otoro, Intibucá.
Medios locales informaron que luego de sufrir el accidente a la hondureña la movilizaron a un centro asistencial.
Luego de permanecer ingresada y pese a la intervención de los médicos, la fémina no logró sobrevivir.
No se especificó cómo fue que ocurrió el accidente, sin embargo, agentes de Tránsito se encuentran investigando el percance.