32.8 C
San Pedro Sula
miércoles, abril 24, 2024

Por un supuesto paro cardíaco muere un hombre de 32 años en TGU

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ayer, viernes, se registró el hallazgo del cuerpo de un hondureño que falleció mientras trasladaba basura en un contenedor cercano al campo de fútbol Motagua, al lado del río Choluteca en Tegucigalpa.

Hasta el momento, la Policía Nacional no ha confirmado el nombre de la víctima, pero conocidos lo identificaron como José Roberto Mayorga, de 32 años de edad.

Asimismo, los cercanos al fallecido aseguraron que se dedicaba al reciclaje, por lo que realizaba su trabajo cotidiano cuando perdió la vida.

Vea también: Sin vida hallan dos mujeres en Alto de Mayangle, Comayagüela 

El cadáver del hombre quedó tendido en el suelo, justo al lado del contenedor, y pobladores lo cubrieron con un cartón en espera de las autoridades.

hallan cuerpo en contenedor
El cuerpo lo cubrieron con un cartón.

Posible paro cardíaco

Tras reportarse el suceso, las autoridades informaron de manera preliminar que el hombre habría muerto a causa de un paro cardíaco cuando estaba depositando los desechos en el contenedor de basura.

Sin embargo, serán los médicos forenses quienes esclarezcan el caso tras la autopsia que le realicen.

Minutos más tarde del hallazgo, los familiares del fallecido se hicieron presentes y lamentaron lo ocurrido. Uno de los parientes relató que salió de casa a botar la basura y no se imaginaron que algo así podría pasar.

Salió a botar una basura a este contenedor y nos avisaron que estaba muerto, él así se ganaba la vida”,  contó.

hallan cuerpo en contenedor
Los médicos forenses llegaron a levantar el cadáver.

Otro hecho: Hallan muerta a mujer en crematorio

Decapitado y en medio de los promontorios de basura, la tarde del viernes 21 de octubre localizaron el cuerpo de una mujer, precisamente en el crematorio capitalino que se ubica en la salida al departamento de Olancho.

De acuerdo con datos recabados, en el lugar los pepenadores estaban revisando en medio de los bultos a ver qué podían encontrar, cuando de pronto encontraron el cuerpo. El susto se volvió peor cuando observaron que estaba sin su cabeza.

De inmediato dieron aviso a las autoridades policiales, quienes rápidamente llegaron al lugar para confirmar la información. Una vez en la zona procedieron para acordonar la escena del crimen a la espera de Medicina Forense.

«Llegamos a la escena y encontramos el cuerpo y en efecto está sin su cabeza, por el estado en que está. Tiene unos tres días de estar allí (estado de descomposición)», indicó un elemento de la Policía Militar.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido