27.6 C
San Pedro Sula
miércoles, abril 24, 2024

TGU | Lo siguieron, corrió y lo mataron cerca de alambre de púas

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un joven hondureño fue ultimado a balazos esta mañana del miércoles en la colonia Los Pinos y su cadáver quedó tendido boca abajo cerca de un alambrado de púas.

Según la información preliminar extendida por los agentes policiales, el joven fue perseguido por sicarios y trató de huir corriendo a esconderse en una casa abandonada. Sin embargo, las balas de los matones lo alcanzaron, dejándolo sin vida al lado de una cerca.

Cubierto de desechos y mojado a causa de las lluvias que se registraron en la capital durante noche-madrugada, así encontraron el cadáver. De momento se desconoce el nombre de la víctima.

La esposa y otro familiar del sujeto llegaron hasta la escena de crimen, identificando al occiso inmediato, pero no brindaron detalles sobre de quién se trata y por qué le habrían arrebatado la vida.

El sujeto vestía una camisa color azul ancha, un pantalón oscuro y tenis blancos.

Le puede interesar: TGU: mientras ríos arrastraba un carro, un cadáver aparece flotando 

Familiares llegaron hasta el lugar a reconocer el cuerpo.

Se desconoce la identidad del sujeto

Más tarde, al lugar llegaron agentes policiales para acordonar la escena en donde encontraron al ciudadano sin vida. Personal del Ministerio Público (MP) y Medicina Forense también se hizo presente para realizar el levantamiento del cadáver como la ley lo establece.

En la próximas horas se espera que las autoridades policiales briden un informe más completo y revelen la identidad del joven. Aún no hay ninguna hipótesis, pero la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) afirma que ya está indagando en torno al hecho.

Le puede interesar: TGU: mientras ríos arrastraba un carro, un cadáver aparece flotando 

Encuentran muerto en colonia Los Pinos
En lo que va del año, se registra que muchas personas han sido víctimas del al violencia en Honduras.

Violencia en Honduras

La directora del observatorio de la violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Migdonia Ayestas, dijo recientemente que al menos 10 personas mueren de forma violenta cada día en Honduras.

«Esto causa lastima porque ni la pandemia del COVID-19, ni los problemas naturales, ni la pobreza hace que esta violencia y criminalidad disminuya», aseguró Ayestas. «Hay días que son más violentos, dejando de 27 a 30 muertos producto de la violencia en el país», agregó.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido