Olancho, Honduras. El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este viernes en las cercanías del crematorio de Salamá, en el departamento de Olancho, en el oriente de Honduras.
De manera preliminar, a la víctima la identificaron como Walter Ortiz. Su cuerpo yacía tirado en la calle, cerca del lugar en mención y personas que transitaban por la zona se percataron del mismo.
De inmediato dieron aviso a las autoridades policiales para que procedieran a acordonar y posteriormente coordinar el levantamiento del cuerpo.
Lea además: De varios disparos matan a una mujer en El Porvenir, Atlántida
De acuerdo a las primeras indagaciones, al caballero le habrían quitado la vida de múltiples impactos de bala. El cuerpo presentaba varias perforaciones de arma de fuego y estaba ensangrentado.
Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte y quien pudo haberle ocasionado la muerte. Esto detalles deberán ser investigados por las autoridades policiales de la zona.
Entre las hipótesis preliminares que manejan medios locales, está que al ciudadano lo habrían esperado en el lugar y allí lo atacaron a balazos. Sin embargo, esto esta pendiente de confirmación.
Otro suceso en Olancho: Matan a policía dentro de su carro
Un elemento de la Policía Nacional perdió la vida de manera violenta luego de que lo atacaran a disparos al interior de su vehículo, en una zona boscosa de Juticalpa, Olancho.
A la víctima la identificaron con el nombre de Daniel Salgado de 30 años de edad, asignado a la estación de Juticalpa.
Según los relatos, el policía y otra persona se trasladaban en su carro por la zona, cuando de repente los emboscaron sujetos armados y les dispararon. Tras esto, chocaron en un árbol, y personas los llegaron a auxiliar, uno resistió el ataque, pero el uniformado falleció.