26.8 C
Honduras
domingo, octubre 17, 2021

Sangrienta víspera de Noche Buena: tres muertes en la zona norte

SAN PEDRO SULA. Esta mañana, 23 de diciembre, ha sido particularmente sangrienta, ya que en vísperas de Navidad se han reportado una serie de hechos violentos en diferentes lugares de la zona norte de Honduras.

El primer hecho se registro en el municipio de Villanueva, Cortés, donde se produjo un asalto en un autobús «rapidito» de la ruta Proterillos-Villanueva. El atraco dejó como saldo una persona muerta identificado como José Benjamín Bautista y una mujer que resultó herida.

Según los informes preliminares, después del asalto, el conductor de la unidad se dirigió al Hospital Mario Catarino Rivas y al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) para que las dos víctimas recibieran asistencia médica.

Sin embargo, José Bautista pereció minutos después en el IHSS. En cambió, la fémina María del Carmen Castellanos se encuentra internada en el Hospital Catarino Rivas con una condición estable según lo reportado por los médicos.

Lea también: Hieren a mujer y matan a hombre tras asalto a autobús en Villanueva 

Más muertes

Asimismo, siempre en el municipio de Villanueva, se registró otro crimen en contra de un ciudadano que se transportaba en una «mototaxi», quien fue asesinado de varios impactos de bala.

El hecho se registro el la aldea El Milagro, sector Dos caminos, de este municipio. Hasta el momento, el joven de aproximadamente 25 años de edad, fue identificado por conocidos como «El Chino». Según testigos, la víctima se encontraba a bordo del vehículo, cuando unos sujetos desconocidos se acercaron y le arrebataron la vida.

Por otro lado, en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, en horas de la mañana de este 23 de diciembre, se registró otro hecho violento, específicamente en la colonia Sierra Pina. Unos sujetos asesinaron a una persona que se dedicaba a hacer fletes en una carreta con caballos.

La víctima identificada hasta el momento  como Don Cristóbal residía en la borda de la colonia Kawas según informes preliminares. Cabe destacar, que al lugar de los hechos llegaron las autoridades policiales que acordonaron la zona. También, se estaba a la espera de el personal Médico Forense para proceder con el levantamiento del cadáver.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido