Redacción. Al menos 10 muertes violentas se han registrado en diferentes municipios del departamento de Cortés este sábado 24 de junio.
El día inició con el reporte de un doble crimen en San Manuel, Cortés, a horas tempranas. Dos hombres fueron encontrados ejecutados en unas cañeras.
Al llegar a la escena, los policías revisaron los cuerpos y confirmaron que, en efecto, las víctimas eran dos hombres que tenían sus manos amarradas, signos de tortura y golpes, martirios que habrían sufrido previo a su ejecución.
Por otro lado, en la ciudad de San Pedro Sula se reportaron dos muertes violentas. La primera ocurrió en la colonia San Francisco, cuando vecinos reportaron el hallazgo de un cuerpo dentro de un carro tipo turismo.
La víctima respondía al nombre de Daisy Acosta, quien estaba reportada como desaparecida desde el día de ayer.
Más tarde, sujetos acabaron con la vida de un joven dentro de un carwash en la colonia Satélite.
Lea también: Ejecutados y atados de manos hallan a 2 hombres en San Manuel
El cuerpo del joven quedó dentro de un carro, exactamente en el asiento del copiloto. Se desconoce su identidad y el móvil del crimen.
En el municipio de Choloma se han registrado 4 muertes violentas este sábado. La primera ocurrió en un taller de pintura. La víctima estaba laborando cuando sicarios llegaron y acabaron con su vida. Él respondía al nombre de Josué Salinas.
Luego, una madre y su bebé recién nacidos fueron asesinados dentro de su vivienda. Este lamentable acontecimiento se dio en la residencial Villas Valencia.
El cuerpo de la mujer quedó en un sofá, y el bebé encima de ella. De momento, se desconoce el móvil del crimen.
Minutos después, acabaron con la vida de un joven en aldea Davis. El joven estaba alimentando unas vacas cuando sujetos lo mataron. Su cuerpo quedó dentro de un potrero con una soga en sus manos.
En Villanueva, exactamente en la colonia Sinaí, se dio otro hecho violento. Allí acabaron con la vida de una persona dentro de su vivienda. El cuerpo quedó en el suelo.
Puerto Cortés también registró hechos violentos y es que un fuerte tiroteo dejó un muerto y dos heridos. La víctima mortal respondía en vida al nombre de Roger.