24.5 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 29, 2021

Jugando a la “ruleta rusa”, hombre se dispara y se mata en TGU

Debes leer

HONDURAS. Un hombre perdió la vida ayer, domingo 14 de noviembre, cuando supuestamente jugaba a la «ruleta rusa» con otro ciudadano dentro de una vivienda en la aldea Las Tapias, Tegucigalpa.

La víctima ha sido identificada como Dennis Joel Paguada Amador, de 39 años de edad. Sus familiares dijeron que él tomó un revolver, propiedad del otro sujeto, y los dos comenzaron a jugar.

Paguada Amador habría jalado el gatillo en dos ocasiones y salió bien librado, pero en el tercer intento una bala le provocó la muerte.

La «ruleta rusa» es un mortal juego de azar que consiste en que una persona coloca una o varias balas dentro del tambor de un revolver, gira el cilindro, pone el cañón en su cabeza y presiona el gatillo.

Luego de que Paguada se disparara, familiares lo llevaron de inmediato hasta las instalaciones del Hospital Escuela (HE), pero minutos más tarde, los médicos confirmaron su deceso.

Entre tanto, las autoridades policiales detuvieron al propietario del arma de fuego y quien jugaba con el fallecido.

Hasta las instalaciones de la morgue capitalina del Ministerio Público (MP) trasladaron los restos mortales de Paguada Amador, en donde se le realizó una autopsia. Posteriormente, sus familiares, entre lágrimas y dolor, reclamaron el cuerpo para darle velo y cristiana sepultura.

Le puede interesar: Un disparo en la mano y después por la espalda, así mataron a «Paquito»

El hecho se registró en horas de la noche de ayer, domingo.
Sus familiares llegaron hasta la morgue a esperar las restos.

Guardia muere tras dispararse jugando la «ruleta «rusa»

Días atrás trascendió la noticia sobre un guardia de seguridad que, jugando la ruleta rusa con su arma asignada en el trabajo, murió tras dispararse en la cabeza.

Como Marden Valdez fue sido identificado el joven de 28 años. El hecho se registró en una caseta de vigilancia ubicada en la residencial El Toronjal, ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida.

A Valdez le gustaba grabarse mientras jugaba con su arma y subía los vídeos a sus redes sociales. Sin embargo, el pasado 9 de noviembre, mientras se filmaba, un bala salió del cañón de su arma y murió.

Siga leyendo la nota aquí

Él estaba a asignado a una caseta de vigilancia en la entrada de una zona residencial.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias