¿Qué piensa de la escena donde muere «Jack» en Titanic?; responde DiCaprio

406
dicaprio
Leonardo DiCaprio disfrutó mucho al recordar el famoso papel de Jack.

En una entrevista, el carismático y talentoso actor de Hollywood, Leonardo DiCaprio, recordó la famosa escena de la muerte de Jack en la taquillera película, Titanic.

DiCaprio habló sobre la penosa muerte de Jack, el chico aventurero que él interpretó en el filme que se realizó en 1997. No está de más aceptar que muchos de los fanáticos se preguntan por qué tenía que morir.

Puesto que en esa famosa escena final, Jack decide no acompañar a Rose (Kate Winslet) en aquella puerta que usaron como tabla salvavidas.

Tristemente y de una manera bastante dramática, Jack se sacrifica para que Rose se salve de morir congelada en las heladas aguas del Océano Atlántico.

No obstante, a simple vista se podía ver que ambos protagonistas podían haberse salvado de morir; ya que la puerta que flotaba en el mar era lo suficientemente amplia y fuerte para soportar ambos pesos.

Lea también: Mariah Carey arremete contra el esposo de Thalía, Tommy Mottola

Sin comentarios

Cuando a Leonado se le preguntó si en la tabla que salvó a Rose había espacio para que Jack se subiera y salvara su vida, él respondió: «Sin comentarios».

El guapo actor no quiso dar alguna explicación o referirse demasiado a esa dramática escena que hizo llorar a más de una persona. DiCaprio se limitó a sonreír como si el también aceptara que la escena de la muerte de Jack le pareció algo absurda.

La actriz Margot Robbie, que se encontraba con él en la entrevista, recordó que cuando ella disfrutó del filme, sus «ojos se pusieron blancos», y entre risas, dijo que «esa era la mayor controversia del cine moderno».

También el famoso actor Brad Pitt se encontraba presente en el momento que DiCaprio recordaba su papel en el Titanic y le preguntó: «¿No te podrías haber deslizado un poco hacia arriba?». Por lo que de nuevo, DiCaprio reiteró: «Sin comentarios».