24 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

Esperaron su vuelta de TGU: así mataron a dueño de Infinity Bay

Debes leer

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. Ayer, en horas de la noche, sujetos interceptaron y ultimaron a disparos a Richard Kolinsky, dueño del conocido hotel Infinity Bay en Roatán, zona insular del país.

Según información de allegados del empresario, él salió ayer por la mañana y durante todo el día no estuvo en la isla, sino que volvió hasta en la noche, y pocas horas más tarde, lo mataron. Versiones periodísticas apuntan a que mantuvo en Tegucigalpa reuniones con colegas capitalinos.

Le puede interesar: A balazos matan a dueño de hotel Infinity Bay en Roatán

El dueño del complejo estaba a bordo de su automóvil, exactamente por la zona turística de West End. En ese momento, se parqueó frente a un negocio, y de pronto, dos sujetos lo interceptaron e inmediatamente comenzaron a dispararle. Luego de eso, se dieron a la fuga.

Foto en vida de Kolinsky.
Foto en vida de Kolinsky.

Aunque Rick quedó con vida y lo movilizaron a una clínica, minutos después médicos confirmaron el deceso. Por otro lado, testigos afirmaron que él iba acompañado de otra persona, misma que resultó herida, pero está fuera de peligro.

Kolinsky era un empresario que apoyaba el turismo de Roatán luego de haber llegado hace varias décadas desde Estados Unidos. En la isla lo destacaban porque brindaba ayuda a las autoridades municipales.

Muchos ciudadanos señalaron que la muerte de Kolinsky tendrá un impacto negativo en Roatán. La Policía Nacional de Honduras (PN) llegó a la escena, acordonó el área y procedió a recabar indicios del crimen.

Los agentes de investigación manifestaron que descartan un «robo» como posible móvil. Al contrario, la principal sospecha es «enemistades personales«. Sin embargo, continuaran investigando para determinarlo y de igual forma poder dar con el paradero de los responsables.

Auto en que iba el empresario.
Auto en que iba el empresario.

Medicina Forense hizo el levantamiento del cadáver y posteriormente lo movilizaron a la morgue judicial. En su automóvil, Toyota Tundra, color blanco, se pudo notar las perforaciones de bala, principalmente en la ventana del conductor.

Acuerdo de duelo

Infinity Bay extendió una nota de duelo luego de confirmarse la muerte de Kolinsky. Directivos del completo hotelero mencionaron que él era Gerente General. Igualmente lamentaron la irreparable pérdida y enviaron resignación a sus parientes.

En un apartado del acuerdo, señalaron que Rick destacaba por su liderazgo, amabilidad, y buenos tratos con el personal. «Su fallecimiento llena de luto, profundo dolor y pesar», añadieron.

Nota de duelo.
Nota de duelo.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias