Asesinan joven en colonia de Puerto Cortés

456

CORTÉS. Hace unos minutos se registró la muerte de un joven en una colonia de Puerto Cortés, en la zona norte del país.

El fallecido fue identificado como Arnold Membreño Bardales de 27 años de edad. Este asesinato tuvo lugar en la colonia La Gran Villa.

Miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar e iniciaron con las entrevistas correspondientes. De la misma manera acordonaron el área para evitar el paso de ciudadanos que puedan contaminar la escena.

Se está en espera de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cadáver y luego determinar la causa de muerte.

Noticia en desarrollo…

OTRAS NOTICIAS DE CORTÉS

Dos personas de sexo masculino fueron asesinadas el pasado 31 de marzo en la Aldea La Tronconera, zona norte del país.

El sangriento hecho se dio cuando las víctimas se dirigían hacia sus casas de habitación, cuando se repente fueron sorprendidos por malvivientes, quienes sin mediar palabra les dispararon.

Los ahora occisos respondían a los nombres de Mariano de Jesús Santamaría García de 22 años de edad y Herlyn Dagoberto Flores de 21 años de edad.

Tras el trágico hecho, elementos de la Policía se desplazaron al lugar para acordonar la escena, en donde ambos cuerpos estaban tendidos y sangrando. Asimismo, llegó Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para levantar los cuerpos de los muchachos.

Mientras tanto, parientes de los jóvenes se sorprendieron al verlos ya sin vida. Presentando varios impactos de bala, pues quedaron uno cerca del otro.

Al momento del reconocimiento de ley, Mariano de Jesús no portaba su billetera y su celular. Por lo que sus familiares no descartan que el robo sea el motivo del crimen.

“Pensamos que los mataron para robarles, porque Mariano no portaba el celular, ni la billetera. A Herlyn le dejaron el teléfono, porque era de los sencillos; pero tampoco tenían enemigos para decir que fue por otra cosa”, expresó uno de los allegados a los infortunados.