30.1 C
San Pedro Sula
martes, mayo 24, 2022

VÍDEO: presentadora llora en vivo por muerte de esposa de un colega en México

La mujer murió porque no logró sobrevivir tras permanecer 73 horas bajo los escombros.

Debes leer

Presentadora no soportó la tristeza y lloró en vivo tras enterarse de la muerte de esposa de un colega tras el sismo en México.

Yuriria Sierra, presentadora de noticias del canal mexicano Imagen Televisión, no pudo contener su congoja cuando se enteró del caso. La esposa de un microfonista de su programa, Julio Ocaña, había fallecido tras aguantar 73 horas bajo los escombros.

El emotivo momento se vivió durante un reportaje sobre las labores de rescate que se llevan a cabo; eso tras el fuerte terremoto registrado el pasado martes.

“Le mandamos un abrazo gigantesco a su hijo y a toda su familia. Aquí vamos a estar para abrazarlo en los próximos días”, dijo la presentadora mientras intenta contener el llanto.

Asimismo, la presentadora trataba de que no se notase su descontrol pero fue imposible. Empezó a trabarse al momento de dedicarle unas palabras a su compañero y sus lágrimas corrían por sus mejillas.

El terremoto de magnitud 7,1 que paralizó el centro de México el pasado 19 de septiembre se ha cobrado al menos 286 vidas. Miembros del Ejército y voluntarios civiles llevan a cabo operaciones de rescate en todo el centro del país.

Réplicas en México

Tras el fuerte sismo que azotó México, las réplicas continúan afectado la parte central y sur del país. Eso ha impedido que las labores de rescate continúen abiertamente.

Incluso, cuando se logra avanzar en despejar los escombros y hay una réplica, nuevas piezas caen. Una situación que pone en peligro a los sobrevivientes que esperan ser rescatados y a los rescatistas.

Fuente: RT Actualidad

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido