COLÓN, HONDURAS. Una mujer fue encontrada muerta la mañana de este miércoles en la comunidad de Paguales, en Sabá, y encima de su cuerpo dejaron un rótulo.
Preliminarmente a la víctima la identificaron con el nombre de Karla Peraza. Ella era residente en la aldea Las Mercedes y era madre de 3 niños.
Le puede interesar- Matan a dos jóvenes en residencial de Choloma; uno intentó huir
El cuerpo de la fémina quedó tendido boca arriba en una calle de tierra. Asimismo, se pudo constatar que presentaba varios impactos de bala.
Además, sobre su cadáver dejaron un letrero que decía: «Todo esto le pasa al que se mete con los Canales. Hijos de p***».
Peraza andaba vestida con un pantalón jean azul, una camisa negra, también una chamarra y zapatos rojos.
Según pobladores de la comunidad, a la mujer la habrían matado en horas de la noche, pero, la encontraron hasta este mañana cuando iban transitando por la zona.
Elementos de la Policía Nacional (PN) se hicieron presentes a la escena y acordonaron el área.
De momento se desconocen mayores detalles de este suceso y continúan las investigaciones.
Matan a jovencita en La Ceiba
Una jovencita de 19 años fue acribillada a disparos, el pasado lunes 19 de junio, luego de regresar del gimnasio, en la residencial Florida de La Ceiba, zona atlántica del país.
La víctima respondía al nombre de Dulce Reyes. De acuerdo con los informes preliminares, la joven iba llegando a su vivienda y al bajarse de su carro, unos hombres armados la interceptaron y le comenzaron a disparar.
Los malhechores huyeron y Dulce quedó gravemente herida, en un intento de salvarle la vida, sus familiares la trasladaron al hospital. Sin embargo, la joven no resistió y murió.