Redacción. En una quebrada fue encontrado el cuerpo de una mujer que estaba reportada como desaparecida, en el barrio San Martín, de Trujillo, Colón.
La víctima respondía en vida al nombre de Riccy Calderón Guifarro, quien desde la noche del sábado había desaparecido y sus familiares clamaban por información para encontrarla.
El cuerpo de la víctima yacía entre unos matorrales y la quebrada. Vestía un short y unos tenis negros.
Medios locales aseguraron que tenía signos de violación, pero esa información la confirmarán las autoridades mediante una autopsia.
Le puede interesar: Velan a mujer que murió en desfile de carrozas en SPS
Hasta el momento se desconoce cómo acabaron con su vida, pero su cuerpo presentaba varios golpes.
Pobladores localizaron el cadáver y alertaron a la Policía. Agentes acordonaron la escena y ya se encuentran realizando las investigaciones.
Muchos de sus conocidos y allegados se encuentran indignados por el hecho y piden que se haga justicia.
«Qué barbaridad, resignación a su familia. Qué dolor más grande, una joven muy luchadora y trabajadora», comentó un usuario de redes.
«Dios mío, qué terrible, pero alguien debe de haberla visto por última vez, con quién estuvo, con quién salió. Ya basta de estas barbaries, qué pasa con la humanidad, Dios dé fortaleza a su familia. Ya es demasiado lo que está pasando», indicó un internauta.
«Yo no creo que esa muchacha haya andado sola, si iba del carnaval, alguien debió haber andado con ella. Se debe de hacer una investigación intensa, eso está facilito, solo es que le pongan interés», agregó alguien más.