Honduras.- El cuerpo de una persona fue encontrado sin vida este jueves en las playas de la municipalidad de Tela, en el departamento de Atlántida.
De acuerdo con las informaciones preliminares, la víctima aún no identificada, presenta signos de tortura y uno de sus brazos se encuentra desmembrado.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional y de la Policía Militar, así como elementos del Cuerpo de Bomberos para rescatar el cadáver, el cual aseguran se encontraba dentro del agua cuando acudieron al lugar.
Hasta el momento se desconoce si la persona ahora fallecida murió a causa de ahogamiento, a manos de terceros o mordido por un animal, debido a las heridas en unos de sus brazos. Autoridades se encuentran investigando el caso.
Nota relacionada: Un muerto y un herido deja accidente en Las Mercedes, Comayagua
Otro hecho
Una mujer de la tercera edad fue encontrada muerta dentro su vivienda en el barrio El Banco de Choloma, Cortés, zona norte del país.
Preliminarmente, se identificó a la víctima como doña Isabel, de 75 años de edad. De acuerdo con los informes preliminares, vecinos alertaron a la Policía.
Su cuerpo estaba tendido en el suelo y boca abajo. Según medios locales, la Policía informó que en el lugar había rastros de sangre. Sin embargo, no se ha podido determinar si fue homicidio o un accidente.
Según vecinos, la señora vivía sola, por lo que piensan que pudo haber muerto de forma natural.
Medicina Forense se hizo presente para hacer el levantamiento del cuerpo y llevarlo hasta la morgue de San Pedro Sula, donde se le practicará una autopsia y así determinar las causas de su muerte.