Por celos habría asesinado a su pareja dentro de casa en Cofradía

Fémina fue hallada muertas encima de una cama en su dormitorio

0
770
muerta en Cofradía
Fémina fue hallada muertas encima de una cama en su dormitorio

CORTÉS, HONDURAS. Por celos, un sujeto habría matado a su pareja dentro de su casa en la Colonia Brisas de La Fortaleza, sector Cofradía, al norte del país.

Se supo que Estefany Sevilla Reyes, de 19 años de edad recibió dos impactos de bala. Lo anterior, en la parte del cuello a eso de la 1 de la madrugada en una habitación. Todo indica que su pareja Ariel Adonay Cruz, de 20 años de edad, comenzó a discutir. Esto, luego de mirarla mensajeando en el celular. Por lo que comenzó un intercambio fuerte de palabras antes ambos, hasta que decidió sacar su arma y quitarle la vida.

De acuerdo a lo relatado por la madre de la occisa, ella estaba descansando en un cuarto cercano a la de la pareja. Entonces, comenzó a escuchar gritos, pero pensó que era nada más una pelea normal de pareja y decidió dormir.

DOS FEMINICIDIOS EN MENOS DE UN MES EN COFRADÍA

Sin embargo, no imaginó que la pelea pasara a más. Entonces, minutos después despertó al escuchar dos disparos y al levantarse miró a su yerno con un arma en su mano. Quien le dijo que su mujer lo había herido en uno de sus brazos y que se había quitado la vida.

Después, Ariel salió de la casa en calzoneta, con una camiseta en el hombro y huyó rumbo a la salida de la colonia. Reyes indicó que su yerno hacía dos años estaba con su hija y siempre discutía con ella por celos.

Expresó que la joven Estefany le había dicho que se iban ir a vivir a otra casa con su marido. Pero ella no quiso para estar pendiente de su hija, pues la pareja discutía seguido.

La madre de Estefany Sevilla informó que su hija trabajaba como dependienta en una panadería. Asimismo, en una repostería en el barrio El Centro de San Pedro Sula.

Las autoridades forenses, fiscales y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizaron el levantamiento del cadáver. Lo anterior, fue a eso de las 10:30 AM de ayer martes.