Frente a su hijo apuñalan a mujer dentro de apartamento en SPS

Apartamento donde fue encontrada muerta una fémina la mañana de este jueves en San Pedro Sula

1106
muerta en apartamento de Barrio Medina
muerta en apartamento de Barrio Medina

SAN PEDRO SULA. Una mujer fue apuñalada frente a su hijo de 13 años de edad, dentro de unos apartamentos en el populoso Barrio Medina en esta ciudad, al norte de Honduras.

La fémina fue identificada por las autoridades, como Miriam Elizabeth Bautista de 37 años de edad, quien fue atacada por desconocido la mañana de este jueves.

Información preliminar indica que Bautista fue atacada por un compañero de trabajo que se quedó a dormir anoche (miércoles).

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía para acordonar la escena donde quedó tendida y sangrando la fémina, así como también se movilizó Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para levantar el cuerpo en base a ley.

 

Por ahora se desconoce por qué le dieron muerte a una fémina en apartamentos de SPS
Por ahora se desconoce por qué le dieron muerte a una fémina en apartamentos de SPS

ANTECEDENTE

En agosto de 2015, una comerciante fue hallada muerta en una de las habitaciones de un hotel de la 6 calle del barrio El Centro de San Pedro Sula.

María Delia Duarte Díaz (64), llegó a esta ciudad un domingo por la tarde. Lo anterior, procedente de Olanchito, Yoro, pues un día antes pretendía realizarse un chequeo médico.

Sin embargo, cuando una de sus amigas llegó al hotel para trasladarla a una clínica privada, le pareció extraño que Duarte Díaz no le respondiera el celular.

“Sospeché que algo le había pasado porque no contestaba el celular; estaba afuera de la habitación tocando la puerta y llamándola. Pero no tenía respuesta alguna”, dijo la amiga de Duarte Díaz.

La desesperación obligó a la mujer a alertar a los encargados el inmueble. Quienes abrieron la puerta, pero la comerciante le había puesto un pasador.

Por lo que fue necesario sacar las celosías de la ventana para poder ingresar. Fue así como observaron a la sexagenaria sobre la cama ya sin vida.

Por lo que dieron aviso a la Policía. Según autoridades de Medicina Forense, Duarte Díaz murió a causa de un paro cardíaco. Y tenía entre seis a ocho horas de haber fallecido.

Allegados de la infortunada, expresaron que ésta era propietaria de una comercial en su lugar de origen. Pero desde hace algún tiempo padecía de problemas de salud.

Noticia en desarrollo