Redacción. Una mujer y su hijo fallecieron hoy, luego de comer hamburguesas supuestamente envenenadas, en el municipio de Valle de Ángeles, Francisco Morazán.
Las víctimas fueron identificas como Oliver Alexander Vásquez Rodríguez, de 9 años de edad, y su madre, Merlin Rodríguez Salgado.
Según el informe de medios locales, ambos habrían ingerido las hamburguesas. Asimismo, el primero en perder la vida fue el menor.
Sin embargo, los familiares del niño, decidieron omitir el proceso de deceso correspondiente, ya que prepararon el cuerpo ellos mismos y comenzaron con el velatorio.
Luego de las múltiples denuncias por parte de los vecinos, autoridades del Ministerio Público recuperaron el cuerpo para trasladarlo hasta las instalaciones de la Dirección General Medicina Forense, ubicadas en Tegucigalpa, para investigar el caso.
Horas después se conoció que la madre del menor, que se encontraba hospitalizada, también falleció en el Hospital Escuela.
Son muchas las hipótesis que se manejan; sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de esclarecer la confusa tragedia.
Lea también: Tres heridos y daños materiales deja amotinamiento en cárcel de Comayagua
Otro suceso
De varios impactos de bala le quitaron la vida a un hombre este jueves en la colonia Miguel Ángel Calvo, del municipio de Villanueva.
A la víctima no lograron identificarla, pero sí se conoció que él se dedicaba a recolectar madera en la zona.
Los datos preliminares indican que el hondureño se trasladaba en su bicicleta cuando una persona lo interceptó y le disparó en varias ocasiones, principalmente en la cabeza.
Su cadáver lo encontraron personas que iban caminando por un área verde.
Los ciudadanos visualizaron el cuerpo en el suelo, desde lejos, y al acercarse confirmaron que el hombre estaba sin vida.
Rápidamente, llamaron al Sistema de Emergencias 911 y dos patrullas de la Policía Nacional (PN) llegaron a la zona.
Medicina Forense llegó poco después y realizaron el levantamiento correspondiente. El cadáver lo llevaron a la morgue de San Pedro Sula.
Autoridades aún no logran establecer el móvil del crimen y continúan con la investigación de este suceso.