Farándula. La cantante estadounidense, Mariah Carey anunció el fin de semana el fallecimiento de su madre, Patricia, y de su hermana, Alison.
Carey pidió a los medios y a sus fans que respeten su privacidad en este difícil momento y le permitan vivir su duelo en la intimidad. En una entrevista exclusiva para la revista People, la cantante estadounidense reveló la triste noticia del fallecimiento de su madre, seguida poco después por la de su hermana mayor.
«Mi corazón está roto por haber perdido a mi madre el fin de semana pasado. Lamentablemente, en un trágico giro de los acontecimientos, mi hermana perdió la vida el mismo día», confió a la revista.
Le puede interesar: Mariah Carey confiesa con cuántos hombres ha estado durante su vida
Sin embargo, la cantante de «All I Want for Christmas Is You» no especificó las razones detrás del fallecimiento de ambas. Sus declaraciones sugieren que su madre ya se encontraba en un estado delicado, considerando que tenía 87 años, y expresó su agradecimiento por haber podido pasar con ella sus últimos momentos.
«Me siento bendecida por haber podido pasar la última semana con mi mamá antes de que falleciera», agregó.
En la misma publicación, Carey solicitó que se respete su proceso de duelo, pidiendo que le permitan vivir este momento en total privacidad. «Agradezco el amor, el apoyo y el respeto de todos por mi privacidad durante este momento imposible».
Lea también: Mariah Carey posa desnuda en la bañera y sus fans reaccionan así
Memorias
En su libro de 2020, The Meaning of Mariah Carey, la cantante abordó la relación «complicada» que tiene con su madre y señala que «como muchos aspectos de mi vida, mi viaje con mi madre ha estado lleno de contradicciones y realidades en competencia”.
Aunque su relación a veces fue tensa, Carey incluyó a su madre en la dedicatoria del inicio del libro. «Y a Pat, mi madre, que, a pesar de todo, creo que hizo lo mejor que pudo. Te amaré lo mejor que pueda, siempre», escribió.
Según informes, Carey estaba distanciada de su hermana Alison Carey, quien la demandó en 2021 alegando que los contenidos de las memorias de la cantante le habían causado angustia emocional intencionadamente.