Mueren en accidente dos estudiantes de último año de la Fuerza Naval

432
estudiantes de la Fuerza Naval muertos
Murieron en el Hospital Militar.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Dos estudiantes de la Fuerza Naval murieron durante un fatal accidente automovilístico suscitado en el Anillo Periférico Sur, a inmediaciones de la represa Los Laureles.

Una de las víctimas fue identificada como Alejandro José Cálix Tejeda, de 22 años edad. Mientras que la otra persona permanece como desconocida.

A los infortunados los habían trasladado al Hospital Militar, pero debido a la gravedad de sus heridad, fallecieron instantes después.

Según información preliminar, el conductor del vehículo Honda Civic, en el que se conducían, con placas PBU 8097, perdió en control del mismo. En consecuencia, chocó contra un poste de cemento del sector. El poste de tendido eléctrico cayó obstaculizando ambas vías, ocasionando una gran congestión vehicular.

Tras el fatal hecho, miembros de la Policía Nacional se hicieron presentes en la zona para aliviar el tráfico ocasionado.

Entre tanto,  agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte realizan las inspecciones necesarias para determinar que ocasionó el aparatoso accidente.

Lea también: Tegucigalpa: hombre pierde la vida al ser atropellado en la carretera a Danlí

Accidentes de tránsito van en aumento

Por otra parte, la DNVT detalló que un promedio de cuatro personas mueren a diario en el país producto de accidentes vehiculares.

En ese sentido, se agregó que en lo que va del 2019, se registran más de 810 muertes a causa de dichos accidentes.

Entre las víctimas,  unos 88 eran menores de edad y 723 eran personas adultas. En ese sentido, cada seis horas pierde la vida una persona debido a los accidentes viales.

Sim embargo, entre las ciudades de San pedro Sula y Tegucigalpa, es donde se registran el mayor número de incidentes.