Redacción. Dos hermanos fueron encontrados sin vida cerca de unas canchas en la comunidad de Quebrada Amarilla, en el municipio de San Luis, en el departamento de Comayagua.
Ambos cuerpos de los dos hermanos estaban muy cerca uno del otro y los dos estaban boca arriba.
Preliminarmente, solo se ha identificado a una de las víctimas como Aldenis Escobar, la otra persona permanece como desconocido.
Cerca de uno de los cadáveres había un charco de sangre, por lo que se presume que a las dos personas les quitaron la vida, pero las autoridades no manejan una hipótesis del hecho.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional para resguardar la escena y hacer espera a los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y el personal de Medicina Forense para esclarecer los hechos y hacer el levantamiento correspondiente.
Nota relacionada: Matan a hombre en su casa en Choloma; estaba con la esposa e hija
De varios disparos matan a un hombre en La Entrada
Un hombre perdió la vida de manera violenta, luego de sufrir un ataque a disparos en el interior de una imprenta ubicada en el barrio La Joya de la ciudad de La Entrada, Copán.
El hecho aconteció en horas de la mañana del pasado miércoles -25 de octubre- en el bulevar internacional de La Entrada. Este lugar acoge varios negocios comerciales.
De acuerdo a los primeros relatos, la víctima estaba en la zona, cuando de repente dos sujetos desconocidos y armados llegaron a bordo de un carro, se bajaron y le dispararon varias veces hasta quitarle la vida.
Al parecer, él quiso refugiarse en la imprenta, pero hasta allí lo siguieron los pistoleros. El cuerpo quedó tendido en el suelo, en medio de un charco de sangre.
A la víctima mortal la identificaron con el nombre de Juan Carlos Fuentes Zamora. Él era originario del municipio de San José en, pero residía en la comunidad de Los Tangos, Nueva Arcadia, Copán.