Redacción. Un accidente automovilístico le arrebató la vida a dos hermanos ayer en horas de la noche en el sector de Cucuyagua, en el departamento Copán, zona occidental de Honduras.
Las víctimas se transportaban en una motociclista en la carretera internacional CA-4, pero fueron impactados por un bus urbano.
El fuerte golpe destruyó parte de la moto, provocando que una de las víctimas saliera volando.
Como Mario Ariel Ayala (15 años) y Cesia María Ayala (19 años) fueron como reconocieron a las personas que perecieron en el accidente.
Dolor y consternación
Se informó que en el lugar del accidente murió el joven y que a la muchacha se le movilizó a un centro asistencial, pero a las pocas horas falleció.
Familiares de los hermanos llegaron al lugar de los hechos y al ver a uno de sus seres queridos sin vida no pudieron contener el llanto.
En las redes sociales varias personas lamentaron el hecho y solicitaron a las autoridades a crear campañas que sirvan para reducir los accidentes.
Por último, al lugar llegó la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT) para acordonar el área y comenzaron a realizar las pesquisas correspondientes.