Accidente en Tela: muere un joven tras el choque de un autobús y otro carro

758
Ambos vehículos protagonizaron el accidente en Zoilabé, Tela.

Atlántida, Honduras. En el sector de a aldea Zoilabé, en Tela, un autobús y un carro turismo chocaron, por lo que una persona está muerta.

Según testigos, el conductor del bus con número 809, en el que iban turistas, maniobró de forma que no hubiera una tragedia más grande. Sin embargo se salió de la carretera y quedó inclinado de la parte frontal.

Por su lado, el conductor del turismo color negro parece que dio vueltas porque el vehículo se ve aplastado y él falleció. En el suelo se ven pedazos de lata, partes de ese carro.

De emergencia, el Cuerpo de Bomberos de Tela se encargó de sacar el cuerpo de Juan Ramón Ardón López, de 37 años de edad, de la camioneta.

LEA: Desconocidos ultiman a un hombre dentro de su casa en Choloma

Comayagua: Cuatro personas resultan heridas en accidente automovilístico

Un aparatoso accidente automovilístico ocurrido ayer y dejó como resultado a cuatro personas heridas en el tramo carretero del Canal Seco.

Según se informó, el hecho se registró específicamente en el municipio de San Sebastián, Comayagua, en la zona central del país.

En ese sentido, a dos de los heridos se les identificó como Arturo Reyes Pineda de 48 años de edad y Luis Fernando Reyes, de 13 años de edad.

De acuerdo a lo que se estableció, los antes mencionados aparentemente recibieron golpes graves.

Por lo cual, se les trasladó al hospital regional Santa Teresa de Comayagua.
Asimismo, se detalló que los heridos se transportaban junto con otras dos personas en una camioneta color gris, con placas HAH 5547.

Cabe señalar que hasta el momento se desconocen las causas del accidente. Aunque,
preliminarmente se manejó que lo provocaron desperfectos mecánicos. El carro quedó a un costado de la carretera que comunica con el sur de Honduras.

De ese modo, el Comité Nacional de Prevención de Movilizaciones Masivas (Conapremm) hizo un llamado a los conductores de vehículos a tener precaución en carretera durante esta Semana Santa.