Muere una mujer estadounidense en accidente en San Manuel

0
1155
Mujer estadounidense muere en Honduras

SAN PEDRO SULA. Una mujer de origen estadounidense falleció este día en un accidente de tránsito. El hecho se produjo en horas de la madrugada cuando ella y su esposo se dirigía hasta el aeropuerto Ramón Villeda Morales para abordar el vuelo que los llevaría hasta los Estados Unidos.

La dama respondía al nombre de Johana Jurado, de 52 años de edad,  de nacionalidad estadounidense.

El informe brindado por la policía hondureña reportaron que el accidente ocurrió en el municipio de San Manuel del departamento de cortés.

Además se supo que Eduardo Jurado, quien era esposo de la mujer, salió ileso del accidente.

Hasta el momento se investiga que pudo haber provocado el accidente donde perdió la vida Johana.

Según las primeras pesquisas, la fémina se golpeó contra el vidrio de la parte delantera del automóvil, debido a que las bolsas de aire no se activaron al momento que impactó el vehículo.

Se supo que la pareja se encontraba en Honduras de vacaciones y este día partirían hacia el territorio norteamericano.

Hondureño pierde a dos hijos tras accidente en Estados Unidos

Este día dos hijos de un hondureño fallecieron en un accidenten de tránsito en los Estados Unidos.

Un lamentable hecho se reportó en las últimas horas, tal y como lo cita el medio internacional Daily Mail, donde murieron dos hermanos;  hijos de un hondureño en San Francisco, Estados Unidos.

Las víctimas fueron identificadas como Leonardo Cabrera y Blanca Cabrera, de entre 20 y 25 años de edad.

Ambos eran hijos del ciudadano de origen hondureño Luis Alonso Cabrera. Quien recibió la fatal noticia de la muerte de sus dos hijos en un centro hospitalario de dicho Estado.

Información destacada por el periódico enfatiza que ambos muchachos de origen norteamericano iban dentro de su vehículo cuando se produjo el fatídico resultado; sin embargo, no especifican los detalles de cómo aconteció todo.

Autoridades forenses y expertos de la medicina en dicho Estado manifestaron que el joven Cabrera donará sus órganos. En tanto, su hermana será sepultada por sus seres queridos en el lugar que la vio nacer.