Muere bebé de tres meses en accidente de tránsito en Tegucigalpa

406
El carro pick up blanco quedó totalmente destruido.

TEGUCIGALPA. Un accidente de tránsito suscitado en las últimas horas esta mañana, el cual ocurrió cerca en la salida al norte de Honduras a la altura de la colonia El Carrizal en la capital, deja el saldo de una bebé de tres meses fallecida hasta el momento y otras personas con lesiones.

El accidente fue provocado por el conductor de una rastra identificado como Manuel Orellana de nacionalidad guatemalteca; las autoridades aún no confirman el móvil de los hechos.

Los padres de la menor fallecida la transladaron a un centro asistencial, pero estos no pudieron hacer nada por la menor.
Los padres de la menor fallecida la transladaron a un centro asistencial, pero estos no pudieron hacer nada por la menor.

Según informació la bebé que perdió la vida fue identificada como Monserrat Castro; mientras que las personas lesionadas fueron identificadas como Johana Castro, Marylin Castro y Aleyda Carranza madre de las menores.

Se informó que las personas lesionadas se transportaban en un vehículo pick-up, marca Nissan Hardbody, doble cabina, color blanco en donde se donde tambien iva una pareja y sus dos hijas, una de ellas de 10 años que presenta fractura en sus piernas y fémur, y la bebé que presenta un politraumatismo en el cráneo.

Relacionado: Accidente vehicular a la altura de Campamento

Orellana relató que él venía procedente de Puerto Cortés y se dirigía hacia Nicaragua, y que de repente no se percató que en el lugar del accidente había un camión aparcado el cual golpeo y provocó el accidente vial en donde una familia quedó atrapada en el amasijo de hierro.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a la sala de emergencias del Hospital Escuela y el Materno Infantil, donde se espera que se recuperen de las lesiones.

En la zona del accidente se presenta un gran congestionamiento vehicular ya que también ocurrió otra triple colisión, por lo que las autoridades de tránsito pidieron a los conductores tener paciencia y tomar las precauciones debidas para evitar incidentes que lamentar.