26.8 C
Honduras
domingo, octubre 17, 2021

Muere un hombre mientras revisaba rastra en Cortés

CORTÉS, HONDURAS. Un hombre murió luego de que la rastra en que se conducía presentara desperfectos mecánicos y cuando se bajó para revisar el automotor, presuntamente algo le estalló en la cara, en la carretera CA-5.

El hecho se registró exactamente en el sector de Caracol, Pimienta. Según comentaron, preliminarmente el fallecido sería de origen guatemalteco, llamado René Alonso Trigueros Gonzales, de 31 años de edad.

Lea también – Hondureño originario de Lempira muere en accidente de EEUU

Testigos comentaron que el hombre se bajó del vehículo pesado para revisarlo, pues estaba teniendo problemas. Pero cuando procedió a tocar ciertas partes, una pieza (bolsa de aire) le explotó en la cara, lo que provocó que muriera en el instante.

Su cuerpo sin vida quedó tendido en el suelo, justo debajo del automotor, rodeado de sangre. Vestía un pantalón jean, camisa verde, tenis e incluso unos lentes quedaron arrojados en el pavimento.

Autoridades llegaron al sitio.
Autoridades llegaron al sitio.

Un profesional de la medicina que circulaba por la zona, se bajó de su carro para poder constatar si el hombre aún tenía signos vitales, lo chequeó, pero se confirmó que ya había muerto.

Autoridades de la Policía Nacional de Honduras (PN) llegaron a la zona, tras ser alertados y constataron que en efecto estaba el hombre sin vida. Procedieron para acordonar el perímetro y redirigir el tráfico, pues la rastra quedó a un lado de la carretera.

Se espera la llegada de Medicina Forense, para realizar el levantamiento cadavérico correspondiente a ley y posterior traslado del cuerpo. Varias personas que llegaron a observar el hecho indicaron que era difícil observar ese tipo de escenas.

Hasta ahora se desconoce exactamente hacia dónde se dirigía el fallecido, así como la empresa para la cual laboraba.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido