Muere un comerciante luego de ser asaltado y atacado a balazos en Lempira

394

Santa Bárbara, Honduras. Un vendedor de embutidos fue asaltado en el sector de San Rafael, en Lempira, y murió horas después.

Se trata de Hector Enamorado, originario de Tierra Blanca (Nuevo Celilac, Santa Bárbara).

Sujetos armados lo interceptaron en su ruta de trabajo para robarle el dinero, pero no se conformaron con eso y le dispararon en el abdomen.

Por lo anterior, una patrulla lo recogió y lo llevó al hospital, pero Enamorado no resistió y murió.

Cabe mencionar que el fallecido también era jugador de fútbol, por lo que participaba en encuentros en varios departamentos de Honduras. Sus compañeros lo conocían con el apodo de “el zurdo”.

Es lamentable que en el departamento de Lempira también se den estos hechos criminales.

LEA:  Masacre de Puerto Cortés: el “Negro Mataperro” habría retenido dinero de pandillas

Fatal inicio de 2019 para transportistas: lo acribillan en punto de taxis de El Centro, SPS

Un nada prometedor inicio de año está teniendo el rubro del transporte a nivel nacional. Hoy, a eso de las 12:30 de la tarde, un taxista perdió la vida cuando desconocidos lo acribillaron en el barrio El Centro de San Pedro Sula, Cortés.

El ahora occiso respondía en vida al nombre de Fernando Dueñas, de 55 años de edad. Según personas que lo conocieron, Dueñas tenía más de 15 años de laborar en el rubro.

El hecho

Según información preliminar, el transportista se encontraba en la 4 calle, entre la 1 y 2 avenidas, estacionado en el punto de taxis de la colonia Villa Olímpica, cuando sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon en repetidas ocasiones y luego se dieron a la fuga.

Aún con vida, a Dueñas lo trasladaron a un centro asistencial privado. Lastimosamente, minutos después expiró.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables. Tampoco se reporta ninguna captura por el crimen; sin embargo, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se encuentra haciendo las indagaciones correspondientes para dar con el paradero de los criminales.