23.4 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 7, 2023

Muere turista extranjero mientras buceaba en West Bay, Roatán

Debes leer

Islas de la Bahía, Honduras. Un turista extranjero murió mientras buceaba, la tarde de este miércoles, en la zona de West Bay, Roatán, zona insular del país.

Hasta el momento, se desconoce el nombre del fallecido. De acuerdo con medios locales, al hombre le habría dado un paro cardíaco mientras realizaba la actividad bajo el agua.

Rescatistas lograron sacarlo del agua y le brindaron los primeros auxilios; sin embargo, ya era demasiado tarde, pues ya no tenía signos vitales.

Se desconoce la procedencia del fallecido. Se dio a conocer que Medicina Forense del Ministerio Público haría el levantamiento del cuerpo y lo trasladaría a la Morgue para que sus familiares lo reclamen.

Lea también: Turista extranjero muere en playa West End de Roatán

Residentes de la isla han lamentado lo ocurrido, pues no es la primera vez que un turista muere en esas condiciones.

«Triste, varios turistas ya han fallecido haciendo esta actividad, deberían pedir más requisitos. Dios lo reciba y le dé fortaleza a sus familiares», indicaron.

El pasado 2 de enero, otro turista extranjero murió ahogado en esa misma zona, mientras buceaba. En una imagen compartida en redes sociales se muestra el cuerpo sin vida en una lancha, cubierto con una toalla azul y aparentemente solo andaba vestido con una calzoneta.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido