24 C
San Pedro Sula
viernes, septiembre 30, 2022

Fallece en el HE hombre tiroteado en barbería del Zonal Belén

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un ciudadano falleció la tarde de este martes en el Hospital Escuela (HE) de la capital luego de sufrir un ataque por tres sujetos desconocidos en una barbería del mercado Zonal Belén de Comayagüela.

De acuerdo con los relatos, la víctima estaba en este local cortándose su cabello cuando, de repente, pistoleros lo sorprendieron y dispararon sin mediar palabra, dejándolo herido de gravedad.

Debido a su situación, y con el afán de salvarle la vida, elementos de la Policía Nacional lo trasladaron a bordo de una patrulla hasta la emergencia del Hospital Escuela, donde minutos más tarde falleció.

Muerto en barbería
El ciudadano llegó muy débil en la paila de una patrulla de la Policía Nacional.

Según información preliminar, el hombre oscilaba entre los 30 y 32 años de edad. Hasta el momento no se conoce su identidad y las causas del tiroteo en esta zona de la capital hondureña.

Al momento de los hechos, la víctima vestía un jeans color azul claro y una camisa anaranjada sin mangas y una faja negra.

Los uniformados lo trasladaron de inmediato al principal centro asistencial del país. Los policías lo ingresaron hasta el hospital debido a que no había camillas ni paramédicos que lo atendieran de emergencia, pese a la gravedad de sus heridas. Él murió minutos más tarde.

Lea además: Jutiapa: expareja mata a mujer porque «no quería seguir con él»

“No les importó el movimiento en los mercados”

El reporte de la Policía Nacional señala que a los malvivientes no les importó el movimiento en el mercado capitalino para atentar contra la humanidad del ciudadano que se cortaba el cabello en una barbería.

Debido a que es temporada alta, el flujo de personas en los mercados es mayor. En tal sentido, la población pide que se le garantice seguridad al momento de ir a realizar sus compras de Navidad y Año Nuevo.

Muerto en barbería
Ante los hechos, la población pide mayor seguridad y vigilancia en los mercados.

Violencia en los mercados

En termino de 24 horas, son dos las personas que han perdido la vida de manera violenta en los mercados de Comayagüela.

Ayer, un joven de 22 años también resultó abatido a balazos, muriendo en el instante, pero en el mercado Colón, en donde transitaba tranquilamente. El crimen ocurrió ante la mirada horrorizada de vendedores y compradores.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido