REDACCIÓN. El Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (STENEE) lamentó el fallecimiento de su compañero y tesorero de la seccional 1, Luis Maradiaga.
Mediante un acuerdo de duelo, la organización sindical compartió su más sentido pésame ante la pérdida irreparable de uno de sus miembros.
«La junta directiva central del STENEE lamenta el fallecimiento del compañero tesorero de la seccional No. 1. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos en este difícil momento», detallaron.
Le puede interesar – Hasta L121 mil deben pagar por energía dueños de negocios en El Ocotillo
Del mismo modo, la hija del miembro de STENEE, María Celeste Maradiaga, confirmó el fallecimiento de su padre con un mensaje a través de las redes sociales.
«Gracias a todos por apoyarnos en este proceso que ha sido tan rápido y nos ha tomado por sorpresa. Seguimos consternados porque se ha ido una persona única, pero sabemos que vamos a seguir adelante», comentó.
Además, la joven afirmó que su padre ha dejado un legado imborrable en las mentes y corazones de las personas que lo conocieron.
Misa
Maradiaga agradeció a todas las personas que desean acompañarlos al velatorio que se realizará en San Miguel Arcángel en la colonia Kennedy de Tegucigalpa. El cuerpo del miembro de STENEE estará en este sitio desde las 12:00 a. m. hasta las 12:00 p. m.
Del mismo modo, dieron a conocer que la misa de cuerpo presente se desarrollará en la Iglesia San Juan Bautista en la colonia antes mencionada, entre las 2 y 4 de la tarde.
Además, los familiares de Luis Maradiaga señalaron que su sepelio tendrá lugar en el Jardín San Miguel Arcángel en la aldea Las Casitas.
«Agradecemos su compañía en estos momentos tan difíciles para su familia», compartieron sus parientes.