Honduras. Un hondureño murió la tarde de este miércoles, tras caerle una máquina pesada, en su lugar de trabajo en La Ceiba, Atlántida, zona norte del país.
El fallecido respondía al nombre de Jhonny Torres, quien se desempeñaba como supervisor en una fábrica de cajas en la ciudad antes mencionda.
De acuerdo con los informes preliminares, la víctima se encontraba haciendo sus labores diaras cuando sufrió el accidente.
Sus compañeros trataron de auxiliarlos, sin embargo, ya no tenía signos vitales. Miembros de Medicina Forense se hicieron presenten para trasladar el cuerpo a la morgue, familiares lo reclamarán para darle cristiana sepultura.
Muchas personas lamentaron lo ocurrido y enviaron condolencias a su familia.
«Que descanse en paz y Dios consuele su familia, fui compañero de trabajo por muchos años», comentaron.
«Qué es lo que pasa que en Energua, los empleados andan desvelados por los intensos turnos que tienen ahí, debería actuar las leyes de la explotación de trabajo», comentaron.
Lea también: Hombre muere tras caer en la quebrada El Sapo en Comayagüela
Otro hecho
Un hombre perdió la vida la noche del viernes al sufrir una fuerte caída en la quebrada El Sapo a la altura de la colonia 3 de Mayo, en Tegucigalpa.
De acuerdo con las informaciones, varios residentes de la zona reportaron el hecho por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos se dirigieron al lugar para poder rescatar al hombre. Sin embargo, cuando llegaron al lugar, este ya no contaba con signos vitales.
Tras constatar la muerte del varón, los bomberos cubrieron el cuerpo y lo sacaron de la quebrara en una camilla.
Al lugar se apersonaron agentes de la Policía Nacional e Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). También, llegó el personal de medicina forense para realizar el levantamiento del cuerpo.