32 C
Honduras
domingo, octubre 24, 2021

Muere William Shakespeare, el primer hombre vacunado contra el COVID-19

William Shakespeare, el primer hombre que recibió una vacuna contra la Covid-19 aprobada por las autoridades, murió en el hospital a los 81 años tras sufrir una apoplejía.

Bill, como era conocido, salió en los titulares de todo el mundo el 8 de diciembre de 2020 cuando recibió la vacuna contra la Covid-19 de Pfizer/BioNTech en el Hospital Universitario de Coventry.

Shakespeare, antiguo empleado de la Rolls Royce y concejal, murió de un infarto cerebral, después de haber sufrido una larga enfermedad de la que era tratado en el mismo hospital en el que recibió la vacuna.

«Maravilloso»

Cuando recibió la dosis de la vacuna de Pfizer se hizo mundialmente famoso por el hecho de llamarse William Shakespeare y ser de Warwickshire. Sin embargo, él se declaraba profundamente orgulloso de Coventry, según cuentan sus amigos.

Shakespeare era un paciente crónico. Estaba impaciente por recibir la vacuna contra la Covid-19 el pasado diciembre, algo que definió como «maravilloso».

La noticia de su muerte la confirmó Jayne Innes, concejala de Coventry y amiga de Shakespeare. La mujer externó que el hombre falleció la semana pasada y que para darle homenaje debería ser ideal vacunarse contra el Covid-19. Asimismo, detalló que su muerte no tiene nada que ver con la vacunación.

Fue la segunda persona en recibir la vacuna contra la Covid-19

La imagen de Shakespeare cuando recibió el pinchazo del antídoto contra la Covid-19, vestido con la bata del hospital y calzando sus zapatillas navideñas, salió en los periódicos de todo el mundo. Además, fue la segunda persona que recibió una vacuna aprobada por las autoridades sanitarias después de  Margaret Keenan, de 91 años.

El segundo vacunado aquél día fue William Shakespeare, algo más joven que Keenan, 81 años. Además, este Shakespeare no sólo compartía el nombre del genial dramaturgo, también el origen, el condado de Warwickshire. Aunque como apuntábamos antes, él decía a sus amigos que se sentía de Coventry.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido