23 C
Honduras
viernes, septiembre 24, 2021

Muere “Robbie Rotten”, Stefán Karl Stefánsson, actor de Lazy Town

REDACCIÓN. El actor islandés Stefán Karl Stefánsson, quien dio vida al villano Robbie Rotten en el programa infantil Lazy Town, murió a los 43 años de cáncer en el páncreas, así lo informó su familia.

De acuerdo a varios medios, el actor comenzó su lucha contra en cáncer en el año 2016, y pereció el pasado martes por la noche, rodeado de sus seres queridos.

En el pasado, Stefánsson había sido operado para remover el cáncer de su cuerpo. Al principio parecía que la recuperación avanzaba bien; pero en 2018 el malestar regresó y se volvió inoperable.

No habrá funeral

Según informó su esposa, la también actriz Steinunn Olina Thorsteinsdottir, en un breve mensaje de Facebook, no habrá funeral, porque así lo pidió Stefánsson.

“Por deseo de Stefan no habrá funeral. Sus restos se dispersarán en secreto en un océano distante”.

Su personaje en Lazy Town

Su conocido personaje de “Robbie Rotten”, a quien por 10 años representó, era el villano del programa “Lazy Town”. Compartía créditos con Julianna Rose Mauriello (Stephanie) y Magnús Scheving (Sportacus). No obstante, en el 2014 la serie culminó.

Lea también: Así luce Stephanie de “Lazy Town” a sus 24 años

Lazy Town narraba las aventuras de una niña de ocho años y un superhéroe cuya meta principal era lograr que los ciudadanos cuidaran su alimentación y forma física. Rotten, el villano, intentaba continuamente arruinar sus planes proponiendo que los vecinos del pueblo llevaran una vida sedentaria o descuidaran su alimentación.

Foto en vida de Stefánsson en el hospital.

Estando en el hospital, Stefánsson grabó un vídeo en marzo del presente año despidiéndose de sus fans, en el cual dijo: “No es hasta que te dicen que vas a morir pronto que te das cuenta qué corta es la vida. El tiempo es la cosa más valiosa en la vida porque nunca regresa y si tú lo pasas en los brazos de los que quieres o sólo en una celda, la vida es lo que haces de eso. Sueñen en grande”.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido