22.8 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 7, 2022

Adulto mayor muere luego de sufrir graves quemaduras en asilo

Debes leer

SANTA BÁRBARA. Este sábado en horas de la tarde se confirmó el fallecimiento de un adulto mayor que fue internado luego de sufrir graves quemaduras en asilo de ancianos en Las Vegas, zona occidental de Honduras.

La víctima fue identificada como Pablo Mejía Cerna de unos 80 años de edad; quien formaba parte de la comunidad de adultos mayores donde ocurrió el incidente.

Se desconoce cómo se dio el hecho exactamente, pero Mejía Cerna sufrió quemaduras de segundo grado. Según se informó, ingresó al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula el pasado domingo 14 de enero.

Tras casi una semana de tratamientos, el sábado en horas de la mañana su salud empezó a deteriorarse. Aunque los doctores habrían tratado de salvarle la vida, no fue posible.

Su avanzada edad y la falta de atención especializada impidió su recuperación. En horas de la tarde falleció y personal de Medicina Forense se mantuvo en espera de familiares del fallecido para realizar la entrega del cadáver.

Se presume que el hecho habría ocurrido en el asilo “Luz y Vida” de Las Vegas, Santa Bárbara. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) que llevan el caso.

Sujeto echa agua hervida a su pareja e hija

También en Santa Bárbara, este sábado un sujeto echó agua hervida a su compañera de hogar y su hija de apenas dos meses de edad en Azacualpa.

Según el reporte policial, ambas se encuentran hospitalizadas y el hechor ha sido detenido. La denuncia llegó por mismos familiares de la jovencita de 16 años que es la pareja de Cristhofer Leroy Bustillo.

Lea la nota completa: Sujeto echa agua caliente a su pareja e hija de 20 meses en Santa Bárbara

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido