Muere uno de los tres quemados en incendio de distribuidora de gas en Danlí

858
distribuidora de gas en danlí
El joven Abner Ávila no logró soportar las quemaduras y falleció este sábado en el Hospital Escuela.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Familiares de Abner Edgardo Ávila llegaron a la morgue del Ministerio Público para reclamar sus restos, pues falleció por las graves quemaduras luego del incendio en una distribuidora de gas en Danlí.

Es preciso mencionar que Ávila resultó herido en el incendio que se dio el pasado miércoles en una distribuidora de gas al oriente del país.

Según informaron autoridades, el joven no logró soportar las quemaduras y pereció en horas del mediodía de este sábado. De igual forma, se supo que el occiso estaba siendo atendido en el Hospital Regional Gabriela Alvarado de Danlí.

Sin embargo, debido a la gravedad de las quemaduras, a Ávila tuvieron que trasladarlo al Hospital Escuela (HEU) el pasado viernes. Ya en la capital, lo remitieron a la Sala de Quemados, donde estuvo unas horas.

Luego de fallecer, los restos del joven los llevaron a la morgue capitalina para que se le realizarán los análisis respectivos. Cabe destacar que dos personas más resultaron heridas en el incendio pero se desconoce su estado de salud.

Lea también – Danlí: Voraz incendio deja dos heridos y pérdidas materiales

Asesinan a un hombre dentro de autobús

Este mismo sábado se registró el asesinato de una persona dentro de una unidad del transporte público de la ruta Cerro Grande – UNAH en el bulevar Fuerzas Armadas de Tegucigalpa.

Según un informe preliminar, las personas a bordo del autobús habrían sido víctimas de un asalto a mano armada. Se conoció que justo al momento en que los hechores bajaban de la unidad, se escucharon varios disparos; los cuales alcanzaron a un pasajero.

El ciudadano falleció al interior de la unidad y lo identificaron como Salomón Sánchez Ávila, de 54 años. Asimismo, los miembros de Medicina Forense se apersonaron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver.