32 C
Honduras
lunes, septiembre 20, 2021

Fallece por COVID el periodista y defensor ambiental, Mauricio Torres Molinero

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El gremio periodístico se encuentra nuevamente de luto, tras la muerte del comunicador hondureño Mauricio Torres Molinero, quien además destacó por su lucha por el medio ambiente.

Según la información difundida este sábado, el comunicados es una nueva víctima del COVID-19. Al parecer, Torres Molinero estuvo hospitalizado por varias semanas en el Instituto Cardiopulmonar del Tórax en Tegucigalpa.

Además de ser periodista, Torres Molinero era abogado. Durante su vida laboró en varios medios de comunicación del país. Radio América fue uno donde destacó, debido a que desarrolló programas de foros y debates.

Mauricio Torres Molinero.

Lea además: Periodista Manuel Cerna da positivo al COVID-19 y le toca quedarse aislado en EEUU 

Trayectoria y un hombre de familia 

Don Mauricio Torres Molinero tenía 74 años y estaba próximo a cumplir los 75 el 20 de octubre. Formó su familia y era padre de un solo hijo, quien ya es mayor y profesional.

De acuerdo con sus amigos y colegas, el periodista hondureño sobresalía por su amabilidad, cortesía y su don de servicio. Además, destacaba por su amor y lucha a favor de los recursos naturales y ambiente en Honduras.

Sus dones y amor al prójimo eran tan grande, que brindaba sus servicios profesionales como abogado a diferentes organizaciones comunitarias.

El comunicador hondureño será siempre recordado porque si en un lugar había una lucha en favor del medio ambiente, allí estaba él.

De acuerdo a sus familiares, don Mauricio se contagió de COVID-19 y posteriormente tuvieron que hospitalizarlo, debido a que su salud de complicó.

Don Mauricio Torres Molinero falleció este sábado a las 6:40 de la mañana en el Hospital del Tórax. Él se suma a la lista de 17 profesionales de la comunicación que han sido víctimas del virus desde que llegó la pandemia al país.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido