26.7 C
San Pedro Sula
martes, abril 23, 2024

Muere policía tras «dispararse accidentalmente» en Santa Bárbara

Debes leer

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Un miembro activo de la Policía Nacional murió luego de que supuestamente su arma de servicio se le disparara accidentalmente en el departamento de Santa Bárbara, en el noroccidente del país.

De acuerdo a versiones, Erick Cano Escobar estaba con un grupo de amigos en una reunión, cuando de manera accidental se le descargó su arma, quedando con heridas de gravedad.

foto
Foto en vida del ahora occiso.

Además, indicaron que luego del incidente, al oficial lo trasladaron a un centro de asistencia médica cerca del lugar, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas expiró.

Las autoridades correspondientes dieron a conocer que hasta el momento no tenían un informe completo de lo sucedido, pero se seguiría investigando para saber qué ocurrió con exactitud en el lugar donde estaba departiendo con sus supuestos amigos.

Según reportes, Cano Escobar laboraba en la Unidad del Departamento de Policía número 16 de Santa Bárbara, sin embargo, no se dio a conocer la edad y tiempo que tenía de estar asignado en el lugar de trabajo.

Por su parte, la institución policial emitió su acuerdo de duelo por su muerte y expresó sus condolencias a sus familiares.

Acuerdo de duelo
Acuerdo de duelo.

«La familia policial presenta sus más sinceras condolencias a familiares, compañeros y amigos, rogando a Dios les conceda resignación y fortaleza en estos momentos difíciles», expresaron.

Asimismo, varios amigos, ciudadanos y allegados se pronunciaron por el hecho y lamentaron lo ocurrido.

«Qué pesar, investiguen bien lo que ocurrió. Dios lo reciba y le dé pronta resignación a su familia», dijo una persona en redes sociales.

«Qué triste escuchar estas noticias. Un joven lleno de vida y perderla así de esa manera. Resignación a sus familiares. Que en paz descanse», escribieron.

Lea también: «Estúpida, imbécil»: Revelan como hombre inició ataque a pareja 

Otro hecho

Un hombre en motocicleta ultimó a  a una anciana de 78 en la colonia Cantarero López de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, capital hondureña.

La víctima fue identificada como Juana Montes de 78 años. Según datos preliminares establecen que la septuagenaria se encontraba sentada afuera de su vivienda cuando el sujeto llegó al lugar y le disparó.

La mujer perdió la vida de forma instantánea, señalaron los socorristas que se apersonaron al lugar tras denuncia del hecho al 911.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido