29.6 C
San Pedro Sula
viernes, junio 28, 2024

Muere policía municipal tras sufrir quemaduras a bordo de su motocicleta

Debes leer

Redacción. El Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) reportó este miércoles el fallecimiento del policía municipal que sufrió graves quemaduras tras incendiarse su motocicleta ayer 4 de junio, en San Pedro Sula.

Se trata de Jesús Humberto Estrada Reyes, de apenas 19 años de edad. Según el reporte de medios locales, luego del accidente vial, cuerpos de socorro trasladaron con lesiones graves al elemento policial al Seguro Social.

Pese a los esfuerzo de los médicos por salvarle la vida, el joven no resistió las lesiones y perdió la vida en horas de la tarde.

Muere policía municipal tras sufrir graves quemaduras abordo de su motocicleta
Foto en vida el policía.

El incendio 

Jesús Estrada fungía como policía municipal en la ciudad industrial. Lamentablemente, sufrió un percance en su moto en el bulevar del este. El hecho quedó registrado en video.

En el metraje se observa al uniformado en su moto cuando, de manera repentina, se prende en llamas, posiblemente por una falla mecánica.

Lea también: 911 capta accidente entre motociclista y taxista en Tegucigalpa

Las llamas del motor encendieron la ropa del policía, quien corrió desesperadamente hasta un charco de agua para tratar de apagar el fuego.

Muere policía municipal tras sufrir graves quemaduras abordo de su motocicleta
Momento donde la motocicleta toma fuego.

Justo en ese momento transitaba por la zona una patrulla de policías militares, quienes lo socorrieron. Jesús Humberto Estrada sufrió quemaduras de primer y segundo grado.

De momento se desconocen los motivos por los que la motocicleta tomó fuego, pero una de las hipótesis es que pudo haber sufrido un desperfecto mecánico.

Muere policía municipal tras sufrir graves quemaduras abordo de su motocicleta
La municipalidad de SPS lamentó la pérdida de uno de sus elementos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido