22.3 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 8, 2021

Muere pionero de excursiones que iban de Tegucigalpa a Esquipulas

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con un «hasta luego» despidieron amigos y familiares a don Alexis Barrientos, el pionero e ícono del servicio contratado de autobuses que realizaban excursiones desde Tegucigalpa hasta la ciudad de Esquipulas, en Guatemala.

Don Alexis falleció en horas de la mañana de ayer domingo, informó un usuario de la página oficial de Facebook de Hondubus.

Sobre el sensible fallecimiento de don Alexis no se dieron más detalles, pero quienes lo conocieron se mostraron sorprendidos ante esa lamentable noticia.

Algunos de los internautas describieron a don Alexis Barrientos como una persona servicial, humilde, amable y un guerrero delante del volante.

De igual forma, las personas que se expresaron sobre su partida le desearon un descanso eterno y un «feliz viaje» hasta el cielo.

«Que en paz descanse don Alexis, lo conocí en Esquipulas, gran amigo de mis tíos y mi papá». «Es en serio lo que dicen, que en paz descanse Alexis, el viajero de Esquipulas, las madrugadas que grita feliz, que más felicidad que él ya está descansando», son algunos de los comentarios que publicaron los internautas.

pionero excursiones Tegucigalpa Esquipulas
Autobuses amarillos.

Lea también: Casa del Migrante de Esquipulas lleva alimentos a hondureños que van en caravana

Mensaje sobre la muerte de don Alexis Barrientos 

«Hay momentos donde a uno le toca decir hasta luego, muchos de la vieja escuela conocieron a don Alexis Barrientos. Muchos como nosotros conocimos esos buses amarillos con canastas en el techo viajando para Esquipulas, muchos pero muchos años».

«También, muchos estudiantes que ya hoy son mayorcitos se subieron cuando estuvieron en el Instituto Modelo y el José Cecilio del Valle. Hace días con un amigo andábamos tomando fotos de buses y él me dijo que quería ver EL ZANGANO, al pasar antes del puente de Germania en esa fila, él tomó la foto de esos buses y yo sin saber que 20 días después iba a estar comunicando con mucha pena la muerte, de quien en vida fuera, don Alexis Barrientos».

«Le doy gracias a su amigo Jimi Daniel López Lagos, él me aviso que esta mañana el pionero de las excursiones chapinas ha fallecido. Dejo foro abierto si usted tiene anécdotas que relacionaban a ese ícono del servicio contratado, para compartirlas, y de parte de la página Hondubus, nuestro sentido pésame a sus familiares, pidiéndole al creador que les dé fuerzas para esta dura y dolorosa situación de perder a su ser querido.

«No lo conocí a don Barrientos personalmente, pero es un honor para mí hablar de él y saber que muchos admiraban su trabajo en esto de las excursiones. QUE EN PAZ DESCANSE don Alexis Barrientos, fue un ejemplo a seguir«, escribió el usuario identificado como Marvin.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias