Tegucigalpa, Honduras. Un paciente del Hospital Psiquiátrico Mario Mendoza murió por causas desconocidas en horas de la mañana de este lunes.
Según informaciones preliminares, la muerte de la persona que permanece como desconocida se encuentra bajo investigación y sospecha, por lo que el cuerpo no se ha entregado a sus familiares.
Hasta el momento se desconoce si el ahora fallecido estaba interno en el centro asistencial o simplemente recibía consulta.
Nota relacionada: Hospital psiquiátrico Mario Mendoza sigue sin dar atención
Hallan muerto a hombre dentro de posta en Comayagüela
El 17 de julio, se reportó que dentro de una posta policial se encontró el cuerpo sin vida de una persona en Comayagüela, ciudad paralela de Tegucigalpa, capital del territorio nacional.
El fallecido respondía al nombre de Isaí Jonathan Núñez Cruz, de 23 años de edad. Sin embargo, se desconocen más detalles de su identidad como su lugar de origen o residencia.
Según información preliminar del hecho, en horas de la mañana del domingo 16 de julio, elementos de la Policía Nacional capturaron al joven, por suponerlo responsable del delito extorsión y robo agravado.
Debido a esto, los uniformados lo trasladaron a la Jefatura Policial “Core 7”, ubicada en el barrio Los Dolores de Comayagüela.
No obstante, al hacer una inspección en la estación de seguridad se percataron del cuerpo sin vida.