24 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Muere Olivia Newton-John, estrella de “Vaselina”, a sus 73 años

Debes leer

REDACCIÓN. La actriz y cantante australiana, Olivia Newton-John, conocida por la exitosa película “Grease”, murió a los 73 años.

Mediante una publicación en sus redes sociales, los familiares de la artista dieron a conocer la triste noticia al mundo.

Le puede interesar – Por cáncer de seno muere la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta

En este sentido, el esposo de estrella de “Vaselina”, John Easterling, dio a conocer que Newton-John falleció en paz en su rancho en el sur de California, en los Estados Unidos.

“Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, detalla la publicación.

Muere Olivia Newton-John Vaselina
Sus familiares anunciaron su deceso mediante sus redes sociales.

Asimismo, la estrella de Hollywood luchó contra el cáncer de mama durante más de tres décadas. No obstante, se desconoce la causa de su deceso hasta el momento.

Sin embargo, el sitio de noticias estadounidense indicó que luego de una lucha de 30 años con esta enfermedad, el cáncer había apagado su luz.

“Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John”, compartió su esposo.

La estrella fue diagnosticada con cáncer de mama en 1992 y consiguió mantener el tumor en remisión hasta 2017. Tiempo después, los médicos encontraron que se había extendido a otras partes de su cuerpo y tuvo que cancelar una gira recién anunciada.

Muere Olivia Newton-John de Vaselina
La actriz tenía varios años luchando contra el cáncer de mama.

Hasta entonces, Newton-John se había mantenido activa con varias apariciones y espectáculos como una residencia de conciertos en Las Vegas que se prolongó desde 2014 y 2015.

Sus últimos álbumes incluyeron música inspiradora sobre el amor, la amistad y la superación del trauma.

“La música siempre me ayudó en mi curación, y ahora espero que inspire la curación en otros”, expresó en una entrevista la artista.

Carrera

Nacida en el Reino Unido, pero criada en Australia, Newton-John desarrolló su carrera en el mundo del espectáculo como cantante, con éxitos de la talla de “If Not for You”, “Let Me Be There” y “Have You Never Been Mellow”.

No osbtante, su nombre quedó inmortalizado en Hollywood al protagonizar junto a John Travolta el musical “Grease”, un clásico del cine de los años 70.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido