Redacción. Un menor de 11 años murió de manera inesperada cuando recibía clases de educación física en una institución bilingüe de Santa Rosa de Copán.
El pequeño respondía en vida al nombre de Juan Vicente Osorio. De acuerdo con el testimonio de catedráticos, el niño se veía pálido y de repente se desvaneció en plena clase.
«Tenemos mucha pena con los padres del niño, la situación fue que él vino a sus clases normal, al momento que iban a iniciar las clases de física se desmayó, el catedrático lo miró que estaba pálido, le dieron primeros auxilios y fue trasladado a la clínica», señaló Dilcia Lemus, directora de la institución.
Le puede interesar: Niño de ocho años muere por dengue grave en el Hospital Escuela
Al llegar al centro hospitalario, los doctores detectaron que ya no tenía signos vitales. Se está analizando si Osorio tenía problemas del corazón. Sin embargo, se desconoce el motivo exacto de su muerte.
Por su lado, los maestros y autoridades de la escuela expresaron que estaban muy consternamos, pues lo conocen desde muy pequeño y revelaron que su hermano menor también estudia en la institución privada.
Otra nota que puede leer: Muere niño de 5 años en accidente vial en San Jerónimo, Comayagua