¡Tragedia! Muere niño de cinco años tras asfixiarse con un «mamón»

365
mamón
El menor falleció en el centro asistencial.

COMAYAGUA, HONDURAS. Una tragedia se registró en la aldea Las Alejandras de Taulabé, en Comayagua, cuando un niño de cinco años perdió la vida luego de asfixiarse con un «mamón».

De acuerdo al testimonio de su padre, se encontraba trabajando cuando fue informado de la triste noticia.

«A mí me avisó mi hermana que al niño se le había trabado un mamón en la garganta y vine y lo llevé a una clínica de Taulabé. Él llegó vivo pero luego se puso muy mal y el doctor dijo que ya no podía hacer más», relató muy acongojado su padre.

Al mismo tiempo dijo que «el doctor le apretaba la barriguita y nada. Era mi único hijo y lo amaba». Sus parientes aseguran que el niño estaba bajo el cuidado de otro familiar, pero no hubo precaución al darle la fruta.

El cuerpo del menor fue trasladado a su vivienda en donde se realizó su velatorio. Este día, familiares y amigos le darán el último adiós en la misma aldea.

Lea también: Tribunal detalla cómo pandilleros perpetraron el crimen contra Igor Padilla

En la piscina de su casa, niño muere ahogado en Tegucigalpa

El pasado mes de abril, un menor de edad murió ahogado en una piscina instalada en el
apartamento donde vivía en la residencial El Molinó de Tegucigalpa, zona central del país.

El menor respondía en vida al nombre de Héctor Andrés Torres, de tan solo 12 años de edad. Una de las versiones de personas cercanas al joven, es que él metió al agua poco después de comer.

De pronto, comenzó a convulsionar y lamentablemente se ahogó. Poco después sus familiares lo encontraron muerto, flotando.

Miembros de la Dirección de Medicina Forense del Ministerio Público llegaron a la
escena para realizar el levantamiento cadavérico correspondiente. Luego, trasladaron el cuerpo del infortunado a la morgue judicial.