20.6 C
San Pedro Sula
jueves, enero 16, 2025

Muere niña tras caer a un río intentando rescatar una pelota en Copán

Debes leer

Redacción. Una niña de 10 años, identificada como Kevian Noely Carbajal, perdió la vida el fin de semana tras caer al río Julalgua mientras jugaba con un grupo de amigos en el barrio El Berlín, en el municipio de Corquín, Copán.

Informes preliminares establecen que la menor estaba jugando el sábado en horas de la noche con una pelota de fútbol cuando ésta cayó cerca de la orilla del río. Cuando bajó a buscarla, Kevian Carbajal perdió el equilibrio y fue arrastrada por la fuerte corriente.

La familia comenzó a preocuparse al ver que no regresaba a la casa, por lo que alertó a las autoridades locales a través del Sistema Nacional de Emergencias (911) para denunciar su desaparición.

Apareció muerta 

Familiares iniciaron una búsqueda a lo largo de las orillas del río Julalgua. La acción, que involucró a la Policía Nacional y a la comunidad, finalmente llevó a la trágica noticia: Kevian Carbajal fue encontrada sin vida a unos tres kilómetros de donde había caído.

La muerte de la menor fue por ahogamiento, según confirmaron reportes de medios locales el domingo.

Niña pierde la vida al caer a un río Copán
La muerte de la menor ha sido un golpe duro para su familia.

Suceso similar

Hallan niño ahogado dentro de una pila en El Paraíso

El pasado 27 de noviembre un niño, de un 1 año de edad, perdió la vida al ahogarse luego de caer dentro de la pila de su casa de habitación en el departamento de El Paraíso.

El menor de edad estaba en la vivienda junto a su abuelo cuando de un momento a otro desapareció. Una vez que el señor notó la ausencia del niño, lo fue a buscar y lo encontró sin vida al interior de la pila.

Tras el hecho, familiares trataron de brindarle los primeros auxilios, pero ya había perdido la vida. Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional para realizar las investigaciones del caso. También acudió personal de Medicina Forense del Ministerio Público.

Niña pierde la vida al caer a un río Copán
El menor fue velado en su hogar.

«Lo que pasó es lamentable, uno queda destrozado. Esto sucedió porque Dios lo quiso, porque yo lo tenía chineado. Se supone que puso una paila para agarrar agua», indicó Federico Molina, abuelo del menor.

El menor respondía en vida al nombre de Ricardo José Molina, quien residía en la colonia La Cofradía, del departamento antes mencionado.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido